Nicolas Sarkozy y Carla Bruni llegaron a Charm el Cheij en jet privado

CHARM EL CHEIJ, Egipto (AFP) – El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su novia, Carla Bruni, llegaron el jueves a Charm el Cheij en un jet privado perteneciente al millonario empresario galo Vincent Bolloré, el mismo que les condujo a Luxor el martes, indicó un responsable de seguridad egipcio.

Las medidas de seguridad se reforzaron antes de la llegada de Sarkozy y de sus acompañantes a esta gran ciudad balneario en la orilla del mar Rojo, precisó la misma fuente a la AFP.

Sarkozy y sus seres queridos se encontrarán en Charm el Cheij con el ministro francés de Relaciones Exteriores, Bernard Kouchner.

La lujosa residencia en la que se albergarán está situada en una amplia franja litoral, propiedad del jeque de Abu Dhabi, y tiene acceso directo al mar.

Antes de abandonar Luxor, Sarkozy y Bruni, ex modelo que se dedica ahora a la canción, aprovecharon su última mañana en la antigua capital del Egipto faraónico para visitar el Valle de las Reinas, lugar donde se encuentran las tumbas de las esposas de los faraones, después de haber visitado el de los Reyes el miércoles.

Mientras que Sarkozy abandonaba Luxor, llegaba Tony Blair, que se encuentra en Egipto desde el lunes, según una fuente de seguridad egipcia.

El domingo, tras su viaje privado, el jefe de Estado francés cumplir una breve visita oficial a El Cairo.

You must be logged in to post a comment Login