Pablo Milanés reflexiona sobre el amor y la vida en su disco

LA HABANA (AFP) – El cantante y compositor Pablo Milanés presentó esta semana en La Habana "Regalo", su álbum más reciente y el que llama a la reflexión sobre "el amor y la vida", pero también sobre "las contradicciones y convicciones" de los cubanos, informó este jueves el diario oficial Granma.

"Este disco es un regalo para mí y para los demás, canciones de criterio, de pensamientos, que hacen circular la mente y me parece que en ese sentido es productivo para todos", señaló Milanés, de 64 años, citado por el rotativo.

Pablito, como le conocen los cubanos, subrayó que el álbum tiene 10 canciones, entre ellas "Exodos", "Suicidio", "La libertad", "Dos preguntas" y "Regalo", todas compuestas por él "para que pensemos y reflexionemos sobre el amor, la vida, nuestras contradicciones y convicciones".

Autor de una amplia obra musical que inició a finales de la década de los años 1960 junto a Silvio Rodríguez, Noel Nicola y Vicente Feliú, en el Movimiento de la Nueva Trova cubana, Milanés ofreció esta semana dos conciertos en La Habana tras varios meses de ausencia de los escenarios de la isla.

Milanés es autor de temas antológicos como "Yolanda", "De que callada manera" e "Identidad".

You must be logged in to post a comment Login