Reina Beatriz de Holanda de visita familiar en Argentina para Año Nuevo

BUENOS AIRES (AFP) – La reina Beatriz de Holanda llegó este jueves a Argentina para celebrar el Año Nuevo junto a la familia de su hijo mayor, el príncipe Guillermo I, y su esposa, la princesa Máxima Zorreguieta, nacida en el país sudamericano.

Apenas llegada a Buenos Aires, junto a dos de sus hijos y cinco nietos, la reina viajó hacia la localidad patagónica de Villa La Angostura, para reunirse con la familia de la princesa.

Villa La Angostura es un majestuoso destino turístico enclavado entre las montañas y rodeado de un espejo de agua, localizado en la patagónica provincia de Neuquén, 1.600 km al sur de Buenos Aires, donde el hermano de Máxima es propietario de uno de los restaurantes más famosos de la zona.

El príncipe Guillermo y la princesa Máxima habían llegado a Argentina la semana pasada para pasar sus vacaciones en esa ciudad sureña, donde pasaron las fiestas navideñas y celebrarán el Año Nuevo.

A su llegada a Argentina, los príncipes de Holanda se mostraron a la prensa en la embajada en Buenos Aires, antes de partir hacia el sur del país junto a sus tres hijas, Catalina, de cuatro años, Alexia, de dos, y la pequeña Ariadna Guillermina, de apenas ocho meses.

You must be logged in to post a comment Login