La pareja Sean Penn y Robin Wright anuncia su divorcio: prensa

LOS ANGELES (AFP) – El actor y director Sean Penn está en trámites de divorcio de la actriz Robin Wright, con quien tiene dos hijos, tras 11 años de matrimonio, informó este viernes el sitio de internet de la revista People.

Una portavoz de la pareja confirmó la ruptura a la revista sin dar más detalles.

Penn, de 47 años y ganador de un Oscar en 2004 por su desempeño en “Mystic River”, comenzó la relación con Wright a principios de los años 1990. La pareja, que se casó en 1996, tiene dos hijos, de 16 y 14 años.

Wright, de 41 años, es una actriz reconocida en el cine independiente y que ha participado en cintas como “Hurlyburly” y “She’s So Lovely”, pero también se puso en la piel de la amiga eterna de “Forrest Gump” o la conflictuada Diana en “Nueve Vidas”, un collage de historias de relaciones amorosas dirigida en 2005 por el colombiano Rodrigo García.

“El matrimonio no es fácil pero es emocionante la mayoría del tiempo”, dijo una vez Penn en una entrevista agregando: “Amo a Robin, siempre la amaré”.

Este matrimonio era el segundo para ambos. Penn estuvo casado entre 1985 y 1986 con la cantante Madonna.

Penn ha recibido recientemente la aclamación de la crítica por su cinta “Into the Wild”, la cual fue nominada a cuatro premios del Sindicato de Actores, considerado un indicador clave de cara a las nominaciones de los Oscar.

You must be logged in to post a comment Login