LeBron supera a Nowitzki en triunfo de Cavaliers sobre Mavericks

DALLAS, EEUU (AFP) – El estelar LeBron James superó el duelo personal al alero alemán Dirk Nowtizki y guió a los Cleveland Cavaliers en un triunfo sobre los Dallas Mavericks con marcador de 88 a 81, en uno de los tres partidos programados para este jueves en la NBA.

LeBron se desbordó con 24 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, al tiempo que el germano encestó 19, aunque fue una muralla debajo de los tableros con la friolera de 20 capturas.

Escoltaron a LeBron en el triunfo de los ‘caballeros’ el centro lituano Zydrunas Ilgauska, con 18 tantos y 11 balones recuperados en la lucha rebotera y Larry Hughes, con 17 cartones.

Los Cavaliers (11-16) se ubican en tercer lugar de la División Central de la Conferencia Este, cuyo líder es los Detroit Pistons (21-7).

En tanto, por los ‘Mav’ (19-11), terceros en la División Suroeste de la Conferencia Oeste, zona que comandan los campeones defensores Spurs de San Antonio (20-7), secundaron a Nowitzki el centro Josh Howard, también con 19 tantos, y Jerry Stackhouse, con 11.

LeBron anotó 15 de sus puntos en el primer tiempo para ayudar a su equipo a conseguir su segunda victoria consecutiva por primera vez desde noviembre.

Dallas se acercó 81-79 por canasto de Howard con 4:43 minutos por jugar, pero LeBron le entregó servicio a Daniel Gibson quien con un triple alejó a los Cavaliers 84-79, ventaja que mantuvieron hasta el final.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login