Lula recibe a Kaká que le regala camisetas del AC Milán y otra religiosa

BRASILIA (AFP) – El volante brasileño Kaká, del AC Milán, fue recibido este viernes por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, a quien le regaló tres camisetas: dos del club italiano y otra de orden religioso como la que lució en su última conquista internacional.

Kaká (25 años), Balón de Oro en 2007 y mejor jugador FIFA del año, fue recibido junto a su esposa, Caroline Celico, por Lula y la primera dama Marisa Leticia en la Granja do Torto, residencia oficial del presidente en Brasilia.

El volante llegó acompañado también de otros familiares. En el jardín le obsequió a Lula dos camisetas del AC Milán: una rojinegra y otra blanca con el número 22 con su nombre.

Ricardo Izecson Santos Leite, Kaká, antes de ir a Italia jugaba en Brasil en el actual bicampeón brasileño, el Sao Paulo, archirrival del club de los amores de Lula, el Corinthians, que este año sufrió un inédito descenso a segunda división.

Además, Kaká volvió a hacer gala de su profunda vocación religiosa que le erigió como uno de los tantos "Atletas de Dios" diseminados por el mundo.

De convicción evangélica y fiel de la Igreja Renascer en Cristo (neopentecostal), el volante le entregó a Lula una camiseta blanca con la inscripción "I Belong to Jesus" (Pertenezco a Dios). Esta es una réplica de la que Kaká exhibió en Yokohama (Japón) en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, que el AC Milan ganó 4-2 al argentino Boca Juniors.

You must be logged in to post a comment Login