Infanta Leonor la más encantadora de los niños reales.

La hija de Letizia y Felipe de España, la infanta Leonor, resultó ser la más encantadora de los niños reales a nivel mundial, según dio a conocer recientemente una publicación alemana.
A través de una encuesta que la revista "Bunte" hizo entre sus lectores, la hija mayor de los príncipes de Asturias obtuvo el 64.7 por ciento de los votos en cuanto a popularidad.
Tras la pequeña de tan sólo dos años se ubicó en segundo lugar a Catherina-Amalia Beatriz Carmen Victoria, primogénita de Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda.
Como el único varón entre los favoritos, Christian de Dinamarca de dos años, segundo en la línea sucesoria al trono tras su padre, el príncipe Federico, obtuvo la tercera posición.
La cuarta más encantadora resultó Ingrid Alejandra, la hija de Mette-Marit y Haakon de Noruega, mientras que la princesa Aiko de Japón, la mayor de la lista con seis años, se colocó en el quinto lugar.
Al final de la encuesta, los consultados ubicaron a la hermana de la ganadora, la infanta Sofía, siendo la única del listado que no es heredera al trono.
– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login