Alabama vence 30-24 a Colorado para llevarse el Tazón Independencia

Shreveport, La..- La Universidad de Alabama Crimson Tide venció por marcador de 30-24 a la de Colorado, para llevarse el Tazón Independencia, en un partido en el que el ataque de los de Alabama lució desde el inicio del encuentro.

Alabama se colocó rápidamente con una cómoda ventaja de 20-0, luego de que en sus primeras dos ofensivas obtuvo sendos goles de campo por conducto de Leigh Tiffin, de 41 y 24 yardas de manera respectiva, para el 6-0.

La ofensiva de los "Elefantes" sumó 14 puntos más en el lapso inicial, luego de que John Parker Wilson conectó con Keith Brown un pase de 15 yardas y con el extra del pateador Tiffin se colocaron 13-0.

El mismo Wilson completó un largo pase de 34 yardas con su receptor Matt Caddell, y con el extra de Tiffin el primer cuarto terminó 20-0 a favor de Alabama.

En el segundo periodo Alabama incrementó su ventaja a 27-0 con touchdown del receptor Nikita Stover, quien recibió un pase de 31 yardas del quarterback Wilson y el extra de Leigh Tiffin.

Colorado respondió con dos anotaciones, la primera en un pase del mariscal de campo Cody Hawkins a su receptor Tyson DeVree de cuatro yardas, y el punto extra de Kevin Eberhart puso la pizarra 27-7.

Los Búfalos sumaron siete puntos más cuando Hawkins encontró a Dusty Sprague en un pase de 25 yardas hasta las diagonales, y con el extra de Eberhart, se acercaron 27-14.

En el tercer cuarto Colorado logró un gol de campo de Eberhart de 39 yardas para acercarse 27-17, pero Alabama remachó el juego en el último periodo con gol de campo de Leigh Tiffin de 26 yardas para colocar el 30-17.

Sin embargo Colorado no se rindió y se acercó con un touchdown tras un envío de Cody Hawkins a Tyson DeVree de 14 yardas, y el extra de Eberhart para el 30-24 final.

Anotaciones por cuartos: ======================== Alabama 20 7 0 3– 30 Colorado 0 14 3 7– 24

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login