Alas para el Real Maryland

Con la meta de ofrecer un buen fútbol a su hinchada para la temporada 2008, el club de fútbol Real Maryland dio una nueva sorpresa el jueves pasado con la contratación del talentoso jugador salvadoreño Dennis Jonathan Alas.

Anteriormente, el Real Maryland anunció el debut del destacado jugador Ronald Cerritos, compañero de Alas en la selección salvadoreña, que juntos representarán una dupla de lujo para el deleite de los aficionados del área metropolitana de Washington.

Tras la consolidación del equipo, Real Maryland ya empieza a soñar con su primer campeonato. En sus filas, ya tiene al colombiano Nilson Pérez que jugó por Millonarios y Cali en Colombia, Firpo de El Salvador y últimamente con Miller and Long del fútbol local.

Otros jugadores incluyen a Daryl Ferguson que juega por la selección nacional de Barbados, igualmente Joseph Peña Tempo que jugó en reserva de Millonarios de Colombia por el Juventus Campeón de la Copa Taca.

En la rueda de prensa el restaurante El Aguila, en Silver Spring, Alas dijo que tras su etapa de prueba en el Chivas USA de la MLS este año decidió jugar en un club en Estados Unidos, y su sueño se cumplió como un regalo de fin de año.

El mediocampista del San Salvador, de 22 años de edad, generó elogios en la selección de El Salvador en la última Copa de Oro.

El Real Maryland es el nuevo equipo de las Ligas Unidas de Fútbol-Segunda División (USL-2) que ya se está ganando un merecido lugar en el corazón de los amantes del fútbol con el talento de jóvenes latinos, que componen la mayor parte del equipo.

El director técnico del Real Maryland, Silvino Gonzalo, destacó que Alas le dará una estructura sólida al equipo con miras a la jornada inaugural en la temporada de 2008.

Alas, que jugó para el equipo de San Salvador a los 16 años, proviene de una familia de jugadores profesionales de fútbol. Sus hermanos jugaron profesionalmente en Argentina y en El Salvador.

Alas ha anotado un total de 21 goles con el equipo nacional de El Salvador y 34 goles con su último club, San Salvador.

La trayectoria del joven y talentoso jugador incluye su participación en dos campeonatos de fútbol en El Salvador, logrando un subtítulo en el Apertura de 2002 y un título de Clausura en 2003.

Además ha jugado contra importantes equipos de Estados Unidos, Paraguay, Ecuador, Canadá y Trinidad y Tobago.

El partido inaugural será el 20 de abril. La USL está formada por dos divisiones, la primera con 13 equipos y la segunda con 10, donde está el equipo de Alas y Cerritos.

You must be logged in to post a comment Login