Atacante Adriano (Inter) envuelto en choque con tres vehículos en Rio

RIO DE JANEIRO (AFP) – El artillero brasileño Adriano, cedido recientemente por el Inter de Milán italiano al campeón nacional Sao Paulo, se vio envuelto la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito en la zona oeste de Rio de Janeiro aunque sin heridos.

Según el registro de la Policía Militar (PM) Adriano dirigía a alta velocidad y perdió el control de su automóvil, un costoso Audi TT, y chocó en mitad de la vía contra otros tres vehículos en una avenida del residencial barrio costero de Barra da Tijuca (oeste)

Testigos dijeron a medios locales que ‘El Emperador’ Adriano logró llegar a un acuerdo con los restantes damnificados para que no haya denuncia policial y luego abandonó el lugar del accidente en un taxi.

Adriano (25 años) fue contratado por Sao Paulo, en un acuerdo por seis meses, para reforzar el equipo que intentará en la temporada 2008 volver a ganar la Copa Libertadores de América (la última fue en 2005), el torneo paulista y revalidar el título nacional (ganó los dos últimos).

El futbolista había vuelto a Brasil hace casi dos meses para intentar una recuperación física por contusiones y tratamiento sicológico, ya que venía de un oscuro período en el fútbol italiano, en el que el Inter no le consideraba en su plantel principal.

Arrastraba, además de una sequía goleadora, problemas de alcoholismo y exceso de salidas nocturnas.

La debacle de Adriano comenzó en 2006 luego del fracaso de Brasil en el Mundial de Alemania, cuando fue eliminado en cuartos de final pese a tener un equipo plagado de estrellas. ‘El Emperador’ fue uno de los principales responsabilizados junto a históricos como los laterales Cafú y Roberto Carlos.

You must be logged in to post a comment Login