Cleveland mantiene esperanzas de postemporada al vencer a 49

Cleveland, Oh..- Los Cafés de Cleveland ya hicieron su tarea al vencer 20-7 a los 49"s de San Francisco, y ahora prenderán veladoras para que en la noche Indianápolis derrote a Tennessee, y así asegurar un lugar en los playoffs de la NFL por primera vez en cinco años.

Cleveland (10-6) y Tennessee (9-6) llegaron a la última semana de la NFL con la misma marca, pero los Titanes tienen a su favor una de las reglas de desempate al contar con marca de 3-2 en duelos Divisionales, la cual podría mejorar en caso de derrotar a los Potros de Indianápolis este domingo por la noche, en juego entre equipos de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Cleveland cerró el año con registro de 3-3 ante rivales de la División Norte de la AFC.

Joshua Cribbs regresó una patada de despeje 76 yardas hasta la anotación, mientras que la defensa de los Cafés limitó a solamente 73 yardas aéreas a los 49"s, para agenciarse una victoria por demás necesaria para los pupilos del head coach Romeo Crennel, y el corredor Jamal Lewis avanzó 128 yardas.

Además, el esperado debut del pasador Brady Quinn finalmente llegó en el último partido de la temporada regular, y demostró buen ritmo al frente de los Cafés durante la única serie en la que dirigió la ofensiva, debido a una lesión del titular Derek Anderson.

Cribbs abrió la pizarra en los últimos minutos del primer cuarto con su regreso hasta las diagonales, y Cleveland amplió la ventaja con una recepción de 45 yardas para touchdown de Braylon Edwards a pase de Anderson.

Los 49"s lograron sus únicos puntos del encuentro con un pase de siete yardas de Chris Weinke a Darrell Jackson, pero antes de culminar la primera mitad Cleveland logró tres puntos más con un gol de campo de Phil Dawson de 23 yardas, para el 17-7 con el que se fueron al descanso de medio tiempo.

En la segunda mitad, Cleveland aseguró la victoria con otro intento bueno de gol de campo de Dawson, ahora de 49 yardas, con más de 10 minutos por jugarse en el partido.

Cuando la victoria estaba asegurada, los aficionados de los Cafés empezaron con los cantos a favor de los Potros de Indianápolis, con la esperanza de regresar a los playoffs por primera vez en cinco años.

Anotaciones por cuartos: ——————————- San Francisco 0 7 0 0– 7 Cleveland 7 10 0 3– 20

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login