Destaca Bernal continuidad del plantel de Pumas para el Clausura 2008.

México.- El portero de Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, destacó la importancia de que se le dé continuidad al plantel que logró el subcampeonato en el torneo pasado, pues consideró que se puede conseguir el título con la misma base.

"La continuidad es importante para un buen inicio de torneo y si en el Apertura logramos el subtítulo, ahora podemos conseguir el campeonato, pues la base es la misma", agregó el guardameta en entrevista al término del entrenamiento del primer equipo.

En las instalaciones del club en La Cantera, bajo las órdenes del auxiliar técnico Guillermo Vázquez, el equipo continúa con el trabajo de cara a lo que será el Clausura 2008 en el que buscan llegar a la consecución del título.

Bernal dijo que le ilusiona el poder llegar de nueva cuenta a la final del fútbol mexicano y esta vez adjudicarse el cetro, "el torneo pasado fue bueno porque llegamos a la final, ahora pretendemos mejorar y vamos a buscar con ilusión ese objetivo que es el título".

Por eso, consideró que al tener la continuidad del plantel, salvo el defensa Héctor Moreno quien estará en el fútbol holandés, el equipo puede lograr muchas cosas el año que está por comenzar, "cuyos principales objetivos son la liguilla y el título".

Por su parte, el defensa Efraín Velarde se refirió a la salida de Moreno y dijo que "es una baja sensible pero hay jugadores con capacidad para suplirlo. Todos trabajan día a día para estar en el cuadro titular".

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login