Implantan Tom Brady y Randy Moss nuevas marcas en NFL.

Nueva York.- El pasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y el receptor Randy Moss, implantaron nuevas marcas de la NFL en el cuarto periodo del partido de la Semana 17 antes los Gigantes de Nueva York.

Brady llegó a 50 pases de anotación en una sola temporada, para superar la marca de 49 impuesta por Peyton Manning de Indianápolis, en el 2004.

En al misma jugada, un pase de 65 yardas, Moss también instaló un nuevo récord al llegar a 23 recepciones para anotación en el 2007, dejando atrás la marca del mítico Jerry Rice de 22, que implantó con los 49"s de San Francisco en 1987.

Con la anotación, los Patriotas le dieron la vuelta a la pizarra en el partido que sostienen ante los Gigantes de Nueva York en el Giant Stadium, y se colocaron 31-28 al frente con 11:06 en el reloj de juego durante el último periodo.

En caso de mantener la ventaja, los Patriotas culminarían la temporada de manera invicta, y serían el cuarto equipo en lograr tal hazaña, y los primeros en hacerlo en un calendario de 16 partidos.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login