La mujer de un periodista adúltero perturba el lanzamiento de TV Pekín 2008

PEKIN (AFP) – La despechada esposa del periodista deportivo más famoso de China interrumpió la conferencia de prensa de presentación del "canal olímpico" para denunciar la infidelidad de su marido, un escándalo cuyas imágenes ya están siendo difundidas a través de internet.

El suceso se produjo el viernes, durante el acto de cambio de nombre del canal deportivo de la televisión central, CCTV5, a "canal olímpico".

Los principales portales de intercambio de videos en internet ya difunden las imágenes de los ocurrido.

En esas imágenes se ve a Hu Ziwei, esposa engañada y también presentadora de televisión, subir al escenario donde se encontraba su marido Zhang Bin.

"Hoy es un día especial para el canal olímpico, para Zhang Bin y también para mí", comenzó la mujer, resistiéndose a abandonar el lugar tal como le pedían empleados de la sala y ante el enfado del marido.

"Hace sólo dos horas, he descubierto que Zhan Bin tiene una relación ilegítima con una mujer. El año próximo, año olímpico, todo el mundo se interesará en China, pero mientras no seamos capaces de exportar nuestros valores, China no será un país grande", denunció.

Los internautas chinos están divididos a la hora de calificar el suceso. Unos apoyan a la mujer por su coraje y otros critican su actitud.

You must be logged in to post a comment Login