Navratilova ve difícil probar los amaños en partidos de tenis

PERTH, Australia (AFP) – La ex campeona de tenis estadounidense Martina Navratilova declaró este lunes en Perth, donde se disputa la Copa Hopman, que apoya la lucha contra la corrupción en el deporte, pero que ve difícil que se puedan probar los amaños en los partidos.

La mítica ex jugadora aseguró que cree que es fácil para un jugador o jugadora dejarse ganar en un partido sin que se pueda demostrar que lo ha hecho de forma deliberada.

“Esta noción de los partidos amañados es bastante nueva. Es un auténtico problema, claro que sí. Es relativamente fácil perder de forma voluntaria un partido, será difícil de probar (que ha habido trampa)”, declaró Navratilova.

Los organizadores del Abierto de Australia (14-27 enero en Melbourne), primer torneo del Grand Slam del año, han llevado adelante medidas para combatir la corrupción, destinadas a intentar evitar las apuestas ilegales y los partidos amañados.

“Vamos a ver cómo evoluciona la situación, pero tenemos que trabajar para que el deporte permanezca limpio, sea cual sea el precio”, añadió la tenista de origen checo.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login