Se despiden Santos de postemporada al caer ante Chicago.

* Anuncia Vinny Testaverde retiro luego de 21 años de carrera en NFL.

Chicago, Il..- Los rivales del Juego de Campeonato de la temporada anterior de la Conferencia Nacional, se enfrentaron en la última semana de la actual campaña en condiciones muy diferentes, pero nuevamente Osos de Chicago eliminó a Santos de Nueva Orleans al vencerlo 33-25.

Santos (7-9) mantenía aún una ligera esperanza de avanzar a postemporada, ya necesitaba de una victoria, combinada con derrotas de los Vikingos de Minnesota y Pieles Rojas de Washington.

Sin embargo, los Osos (7-9) se encargaron de evitar la espera al derrotarlos con la ayuda del regresador de patadas Devin Hester, quien anotó en una patada de despeje luego de recorrer 64 yardas, y apuntarse una nueva marca de la NFL, al acumular seis regresos de patada para anotación en una misma temporada.

Hester además sumó una anotación más luego de atrapar un pase de 55 yardas de Kyle Orton. Anotaciones por cuarto: Total N. Orleans 0 17 0 8– 25 Chicago 10 14 7 2– 33 Tampa, Fl.- El vetaron pasador de 42 años de edad, de los cuales la mitad de ellos ha sido jugador de la NFL, Vinny Testaverde, dijo adiós a los emparrillados en el triunfo de las Panteras de Carolina por 31-23 sobre los Bucaneros de Tampa Bay (9-7), que dieron descanso a varios de sus titulares de cara al inicio de la postemporada.

Testaverde culminó el partido con una sola jugada que terminó en una captura para perder una yarda. Al final del partido, Testaverde salió abrazado de su esposa, a la que le dijo "se acabó, eso es todo".

En un partido de volteretas, las Panteras (7-9) tomaron la ventaja definitiva en el tercer periodo con una anotación por carrera de una yarda de DeAngelo Williams, quien culminó el encuentro con 121 yardas y dos acarreos para anotación. Anotaciones por cuarto: Total Carolina 7 10 7 7– 31 Tampa Bay 7 6 7 3– 23 Houston, Tx.- Ante un equipo lleno de suplentes, los Texanos de Houston derrotaron 42-28 a los Jaguares de Jacksonville, y terminaron por primera vez desde su creación hace seis años con marca de .500 de porcentaje (8-8), y lograron su mayor puntaje en un solo encuentro.

Andre Davis regresó dos patadas de salida hasta las diagonales, y es el primer jugador en la temporada en lograr tal hazaña, y el séptimo en la historia de la NFL. El primero de ellos fue de 97 yardas, con 15 segundos en el reloj de juego en el segundo cuarto, con el que Houston se fue al descanso 21-14.

El segundo llegó en la primera jugada de la segunda mitad, al recorrer 104 yardas para el 28-14. Ron Dayne añadió dos anotaciones a favor de Houston, mientras que los Jaguares de Jacksonville (11-5) están a la espera de su rival la siguiente semana, en los Juegos de Comodines dentro de la postemporada de la NFL. Anotaciones por cuarto: Total Jacksonville 7 7 7 7 28 Houston 0 21 14 7 42

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login