Tratará Morelia de corregir errores para llegar bien al Interliga.

Morelia.- Ignacio Carrasco, mediocampista de Monarcas Morelia, aseguró que su equipo buscará corregir a tiempo sus errores para llegar en óptimas condiciones a su primer partido del torneo Interliga, el próximo 3 de enero ante las Aguilas del América.

Carrasco confió en el buen trabajo de pretemporada que realizó la escuadra michoacana para estar en buenas condiciones físicas y mentales de cara al Interliga y el Torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano.

"Aún queda un partido de preparación ante Querétaro, y el equipo ha trabajado bien, hizo una buena pretemporada. Contra San Luis se hizo un buen trabajo a pesar de regresar con la derrota, esperemos que se concreten las cosas, para llegar de la mejor manera posible contra América", comentó.

Por otro lado, el mediocampista descartó que el jugar en territorio estadounidense sea un factor de desventaja para el equipo pues todos los equipos participantes se enfrentarán a las mismas condiciones de juego.

"Todos son equipos mexicanos que estamos acostumbrados a ciertos tipos de canchas, balones diferentes, pero no será un pretexto para no hacer bien las cosas. Pienso que el equipo está mentalizado para hacer bien las cosas en cualquier cancha", señaló.

El equipo dirigido por David Patiño cerró hoy su preparación para disputar mañana su último duelo amistoso ante Querétaro en el estadio Morelos, previo a su participación en el torneo Interliga 2008.

Por su parte, el volante uruguayo Gonzalo Choy aún está en duda para el torneo Interliga, luego de que se lesionara el dedo meñique de un pie, por lo que confió en poder recuperarse lo más rápido posible y estar a la disposición del técnico.

"Tengo un problemita por ahí en un dedo, pero bien, con ganas de estar a disposición para cuando me toque jugar, hacerlo de la mejor manera. Aún estamos hablando con David (para saber si estará listo para el inicio del Interliga) pero yo tengo ganas de jugar y trataremos de estar", apuntó.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login