Vence Boston College por 24-21 a Michigan St. en Champs Sport Bowl.

Orlando.- Las Aguilas de Boston College venció este viernes por 24-21 a Espartanos de Michigan State, para adjudicarse el Champs Sport Bowl del fútbol americano colegial de los Estados Unidos.

En el primer cuarto, Michigan State se puso en ventaja 6-0 con un pase completo de Brian Hoyer a Kellen Davis de 18 yardas y con el extra de Brett Swenson se puso el marcador 7-0.

El equipo de las Aguilas de Boston respondió contra anotación en un pase del mariscal de campo Matt Ryan a Jon Loyte de una yarda y el extra de Steve Aponavicius empató 7-7.

Boston College se puso en ventaja con otro touchdown en otro pase de Ryan a Rich Gunnell de 29 yardas a las diagonales y el extra de Aponavicius colocó el 14-7.

Los Espartanos de Michigan se acercóron 14-13 con dos goles de campo de Brett, de 39 y 23 yardas.

En el tercer cuarto, el pateador de Boston, Steve Aponavicius hizo bueno un gol de campo de 28 yardas para aumentar el score a 17-13, después de una buena ofensiva de 69 yardas.

Boston aseguró el juego en el cuarto cuarto en un largo pase de Matt Ryan a Rich Gunnell de 68 yardas y con el extra de Aponavicius colocó el 24-13.

Los Espartanos aprovecharon un balón suelto de las Aguilas para anotar en un pase de Hoyer a Deon Curry de 14 yardas y así acercarse 24-19 y con una conversión de dos puntos de Kellen Davis se colocaron 24-21 para el score final.

Anotación por cuartos total __________________________________ Boston College 7 7 3 7 24 Michigan St. 7 3 3 8 21.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login