Magic pone la magia en triunfo sobre Chicago en tiempo extra

CHICAGO, EEUU (AFP) – Los Orlando Magic pusieron la magia este lunes para vencer en tiempo extra a domicilio a los Chicago Bulls con pizarra de 112-110, en uno de los tres partidos vespertinos de esta jornada de fin de año en la NBA.

El quinteto floridano despidió el Año Viejo con una excelente actuación del alero turco Hedo Turkoglu, quien logró el canasto decisivo cuando faltaban dos segundos para el pitazo final.

El turco finalizó con 17 puntos, mientras que su compañero, el centro Dwight Howard, tuvo otra soberbia actuación con 17 tantos también pero con la friolera de 22 rebotes y cinco bloqueos.

Por los de la ‘Ciudad de los Vientos’ el astro anotador fue Ben Gordon, con un desborde de 39 puntos, pero su equipo no pudo lograr la victoria. Este fue el tercer juego consecutivo que Gordon lidera al conjunto en anotación.

Jemer Nelson fue el de más puntuación por los floridanos con 22 tantos, al tiempo que también lucieron por el equipo ganador el puertorriqueño Carlos Arroyo y Keith Bogans con 14 tantos cada uno.

Por Chicago, el sudanés Loul Deng fue el segundo mejor con 21 cartones, seguido del argentino Andrés Nocioni con 19 y el centro Ben Wallace con 12 balones recuperados debajo de los tableros.

En Charlotte, los anfitriones Bobcats sorprendieron a los Indiana Pacers también en tiempo extra con marcador de 107-103, gracias a Gerald Wallace, quien se desbordó con 36 puntos, 10 de ellos en el período adicional.

En Detroit, los Pistons de casa apabullaron a los Milwaukee Bucks con marcador de 114 a 69, con actuaciones excelentes de Richard Hamilton, Tayshaun Prince y Jarvis Hayes.

Hamilton aportó 22 puntos, Prince 15 y Hayes 14, mientras que por los derrotados Michael Redd fue el mejor con 18 cartones.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login