Amigos de Ana Sol Gutiérrez en busca de apoyo

La delegada Ana Sol Gutiérrez no va a participar en ninguna campaña electoral este año pero es un requisito del Consejo de Elecciones de Montgomery presentar antes del 9 de enero un estado de las contribuciones anuales que recibe todo funcionario electo por votación popular.

Para darle seguimiento a esa ordenanza un grupo de amigos de Sol Gutiérrez está organizando un evento de recaudación de fondos y recepción, que tendrá lugar este viernes 4 de enero de 5 a 7 p.m. en la terraza del restaurante Lauriol Plaza.

“Ahora más que nunca necesitamos que Ana continúe trabajando para proteger nuestros derechos humanos y libertades civiles, apoyando a los trabajadores inmigrantes y a sus familias, y luchando para lograr mayor acceso a la educación, oportunidades de trabajos, y servicios de salud para nuestras comunidades”, dijo Gustavo Torres, director ejecutivo de Casa de Maryland.

Sol Gutiérrez representa al Distrito 18 del condado de Montgomery en la Asamblea Legislativa de Maryland por el partido Demócrata, posición a la que ha sido reelegida en dos ocasiones.

“Mi sueño es recaudar un día mucho dinero pero de muchas personas aunque sea que solamente donen un dólar, para que mis críticos vean todo el apoyo que tengo”, dijo Sol Gutiérrez.

El restaurante está ubicado en el 1835 de la calle 18 (cerca de la esquina con Florida Ave. teléfono 202-387-0035) al noroeste de Washington, donde habrá música en vivo a cargo de Lilo González.

Las contribuciones sugeridas son de $500, $250 ó $100, aunque los organizadores aceptan cualquier otra donación.

Las personas interesadas tienen que confirmar su asistencia al correo electrónico: [email protected] Teléfono 301-718-0707. Las personas que no pueden asistir al evento y desea puede enviar su contribución a: Gutiérrez for Delegate 3317 Turner Lane, Chevy Chase, MD 20815. (Cheques pagaderos a: Gutiérrez for Delegate).

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login