Apabulla USC 49-17 a Illinois y ganan legendario Tazón de las Rosas.

Pasadena, Ca..- La Universidad del Sur de California (USC) venció este martes por 49-17 a Illinois, en el legendario Tazón de las Rosas, disputado en el "Rose Bowl Stadium", con varios récords a favor de los Troyanos.

Los Troyanos totalizaron 633 yardas, y entre ambas instituciones lograron mil 78 yardas, además los 49 puntos de la USC significaron nuevas marcas en el mítico partido disputado desde 1902.

Los Troyanos, rankeados en la sexta posición de la NCAA (11-2), ligaron su sexta victoria y tienen marca de 5-1 en los últimos seis Tazones Colegiales que han disputado.

Los Troyanos se pusieron en ventaja con dos touchdowns en el primer cuarto, el primero cuando el quarterback John David Booty completó un pase a Chaunce Washington de ocho yardas, y con el punto extra de David Buehler colocaron la pizarra 7-0.

La USC aumentó su ventaja a 14-0, con una gran jugada, en la que Booty entregó un pase lateral a Garrett Green, y este lanzó un envío a Desmond Reed para una espectacular anotación de 34 yardas que dejó parados a los defensivos de Illinois.

Los Troyanos volvieron anotar en el segundo cuarto en un acarreo de tres yardas de Chauncey Washington para el 21-0, y fue hasta entonces cuando llegó la respuesta de Illinois con un gol de campeo de Jason Reda de 28 yardas, para acercarse 21-3.

El equipo de Illinois logró su primer touchdown en una escapada de 79 yardas de Rashard Mendenhall y el extra de Reda para el 21-10 con el que terminó la primera mitad.

En el tercer cuarto USC respondió con otra anotación, gracias a un envío de Booty de dos yardas a Fred Davis, y en pleno dominio ofensivo, llegó otro touchdown de los Troyanos en una corrida de seis yardas de Joe McKnight para el 35-10.

El equipo de California logró dos anotaciones más para conformar el escandaloso marcador en un pase de Booty a David Ausberru de 15 yardas, y la última anotación cayó con un acarreo de tres yardas de Hershell Dennis de tres yardas para el final 49-10.

Illinois le dio forma al marcador final con un pase de Eddie McGee a Aurelious Benn de 56 yardas.
por cuartos: =========================== Illinois 10 0 0 7– 17 USC 14 7 14 7– 49
– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login