Celebraron los Bush el fin de año con una cena mexicana

Dallas.- El presidente George W. Bush y su esposa Laura, celebraron la noche de año nuevo en compañía de amigos en su rancho en Crawford, Texas, con una cena mexicana.

El matrimonio Bush ratifica así su inclinado gusto por la comida mexicana, a la que recurre frecuentemente en ocasiones especiales.

El presidente no esconde su afición y en su biografía para niños publicada en el sitio oficial de la Casa Blanca en Internet, destaca que sus alimentos favoritos son la comida mexicana, especialmente las enchiladas de queso.

Enn el Día de Acción de Gracias en noviembre, los Bush incluyeron en su cena junto al tradicional pavo asado, un gazpacho mexicanizado estilo Morelia.

Como es tradición, durante las navidades y año nuevo, los Bush suelen recurrir a los tamales.

En su última navidad como gobernador de Texas, días antes de irse a Washington a residir en la Casa Blanca, los Bush ordenaron 13 docenas de tamales a una compañía en El Paso Texas.

"Los Bush aman la comida mexicana y deseaban que los tamales estuvieran en su menú para su última cena de Navidad en Texas antes de trasladarse a Washington", indicó en esa ocasión Adair Margo, amiga de la pareja.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login