Comediante Eddie Murphy se casó en segundas nupcias el día de Año Nuevo

LOS ANGELES (AFP) – El humorista Eddie Murphy se casó con la productora de cine Tracey Edmonds en una ceremonia privada en la isla de Bora Bora el día de Año Nuevo, informó este miércoles la edición digital de la revista People.

Alrededor de 25 invitados, amigos íntimos y familiares, asistieron a la ceremonia en la isla de la Polinesia francesa donde la pareja se dio el “sí quiero” el atardecer del martes, revelaron los representantes de los novios a la revista estadounidense.

Esta fue la segunda boda para Edmonds, de 40 años, y Murphy, de 46, quienes empezaron su romance a principios del año pasado, mientras el actor protagonizaba una dura disputa legal con Melanie Brown, una de las cantantes del grupo de pop británico “Spice Girls” por el reconocimiento de una hija.

Finalmente, en agosto Murphy reconoció a la hija de Brown, 32 años, tres días después de que ella anunciase un juicio por paternidad contra la estrella.

Murphy estuvo casado 13 años con la modelo y actriz de televisión Nicole Mitchell Murphy, con quien tuvo cinco hijos antes de divorciarse en 2006.

Murphy debutó en cine en 1982 con la exitosa “48 horas” y se hizo famoso con sagas como la de “Un policía suelto en Beverly Hills” (1984) y “Dr. Dolittle” (1998).

En enero de 2007 recibió un Globo de Oro por “Dreamgirls”, por la que estuvo nominado como Mejor Actor Secundario para los premios Oscar 2007.

You must be logged in to post a comment Login