Derrota Fresno State 40-28 a Georgia Tech en Tazón Humanitario.

Boise, Id..- Clifton Smith corrió para 152 yardas y dos anotaciones, al conducir a los Bulldogs de la Estatal de Fresno a una victoria por 40-28 sobre las Avispas del Tecnológico de Georgia en el Tazón Humanitario.

En duelo realizado en el Estadio Bronco de esta localidad de Idaho, Smith llevó el balón por tierra en 18 ocasiones para 152 yardas, mientras el mariscal Tom Brandstater completó 23 de 30 envíos, uno de ellos a diagonales, para 285 yardas.

Fresno State, que concluyó la temporada de futbol americano colegial estadounidense con marca 9-4, sufrió la baja de ocho jugadores por actos de indisciplina durante el viaje a Idaho, aunque sólo uno de ellos era integrante de la alineación titular.

En el segundo cuarto, los Bulldogs anotaron 17 puntos sin respuesta, para tomar una ventaja que resultó definitiva, pese al gran cartel de la defensiva de Georgia Tech, que sumó 47 capturas en la campaña, la cifra más alta de Conferencia de la Costa del Atlántico (ACC) y de todo el futbol colegial.

En ese periodo, Marlon Moore anotó en acarreo de seis yardas, Brandstater conectó con el receptor Drew Lubinsky de tres a la zona de anotación, y Clint Stitser acertó un gol de campo de 39, su segundo de la tarde.

El corredor Jonathan Dwyer aportó dos touchdowns por tierra por los derrotados, mientras Calvin Booker y Taylor Bennett se alternaron los controles y lanzaron para touchdown por cabeza, además de una intecepción en el caso del primero.

Para Fresno State, fue su segunda victoria en tazones sobre Georgia Tech, que estuvo bajo el mando de Jon Tenuta, quien reemplazó semanas atrás al despedido Chan Galey.

En 2002, los Bulldogs se impusieron 30-21 a las Avispas en el Silicon Valley Football Classic y mejoraron a 3-0 su récord en tazones en la ACC. Además, han ganado cuatro de sus últimas cinco apariciones en tazones.

Anotación por cuartos Total ————————————- Georgia Tech (7-6) 7 0 14 7 28 Fresno State (9-4) 3 17 14 6 40

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login