Gana Missouri sin complicaciones Tazón del Algodón.

Dallas, Tx..- Los Tigres de Missouri pasaron por encima de la Universidad de Arkansas al derrotarlos 38-7, y ganar así el "Cotton Bowl", con una impresionante actuación de su corredor Tony Temple, quien en 24 acarreos sumó 282 yardas y cuatro anotaciones, marcas en la historia de este Tazón.

Temple anotó los únicos dos touchdowns durante la primera mitad, primero con un acarreo de 22 yardas en el primer cuarto, y posteriormente otro de cuatro, para que los Tigres tomaran la ventaja de 14-0 al término de la primera mitad.

El corredor logró su tercer acarreo de touchdown en el tercer cuarto con un avance de tres yardas, y posteriormente una intercepción de William Moore que regresó 26 yardas hasta las diagonales, pusieron el partido en la congeladora.

Los Jabalíes de Arkansas tuvieron una fría y tímida reacción, al anotar con una carrera de tres yardas de Darren McFadden para el 28-7.

Sin embargo, ya en el cuarto periodo, los Tigres lograron tres puntos más con un gol de campo de 31 yardas de Jeff Wolfert, y el partido lo finiquitó Temple, con su cuarta carrera de touchdown, tras recorrer 40 yardas, y colocar la "cereza en el pastel".

Los Jabalíes no sólo permitieron 340 yardas terrestres, sino que además regalaron la posesión del balón hasta en cinco ocasiones, producto de cuatro balones perdidos y una intercepción.

Missouri dejó claro la superioridad sobre la Universidad de Arkansas en las tablas de calificación de la NCAA, ya que como número siete de los Estados Unidos, pasaron por encima de los vigésimo quintos en la siembra.

Anotaciones por cuarto: ——————————– (7) Missouri 7 7 14 0– 38 (25) Arkansas 0 0 7 0– 7

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login