Michigan se lleva el Capital One con tres pases de anotación de Henne.

Orlando, Fl..- El quarterback Chad Henne lanzó para 373 yardas por aire y tres anotaciones, y los Lobeznos de la Universidad de Michigan derrotaron esta tarde 41-35 a los Lagartos de Florida, para adjudicarse el Tazón Capital One.

En duelo celebrado en el Tazón de los Cítricos, Henne hizo buenos 25 pases de 39 intentos y el corredor Mike Hart acumuló 129 yardas en 32 acarreos, con una anotación, en el primer triunfo de Michigan en tazones desde 2003, luego de cuatro intentos fallidos.

Florida se mantuvo en la pelea gracias a cuatro balones recuperados, incluyendo dos intercepciones, y la actuación del ganador del Trofeo Heisman Tim Tebow, quien lanzó tres pases de anotación y sumó 154 yardas por la vía aérea.

Con poco más de cuatro minutos en el reloj, Chad Henne conectó con Adrian Arrington de 18 yardas a diagonales para darle la vuelta al partido y poner el 38-35 en la pizarra.

En la despedida del coach de Michigan Lloyd Carr, Adrian Arrington fue el receptor predilecto del mariscal Henne, al sumar 153 yardas en nueve atrapadas, dos de ellas para anotación.

Los Lagartos se habían puesto en ventaja con menos de seis minutos por jugar con un acarreo de 10 yardas de Percy Harvin, quien corrió para 165 yardas con una anotación.

El pateador K.C. Lopata sentenció la victoria de Michigan con un gol de campo de 41 yardas, su segundo de la tarde, para poner el marcador definitivo de 41-35 con poco más de dos minutos en el último cuarto.

Los Lagartos aún tuvieron tiempo para armar una última ofensiva que les diera el triunfo, pero Tebow lanzó tres pases incompletos en forma consecutiva para acabar con las aspiraciones de su equipo.

Anotación por cuartos: Total Michigan (9-4) 7 14 7 13 41 Florida (9-4) 7 7 14 7 35

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login