Se lleva Texas Tech el Tazón del Lagarto con gol de campo agónico.

Jacksonville, Fl..- Un gol de campo de Alex Trlica de 41 yardas con siete segundos en el reloj llevó a los Red Raiders del Tecnológico de Texas a una agónica victoria de 31-28 sobre los Cavaliers de la Universidad de Virginia en el Tazón del Lagarto.

El pateador Alex Trlica redondeó una espectacular recuperación de la escuadra texana, que anotó 17 puntos en el último cuarto para sobreponerse a un déficit de 14-28.

Los Red Raiders también tuvieron que reponerse a sus propios errores, que los llevó a perder 101 yardas en castigos, en partido realizado en el Estadio Alltel de esta ciudad de Florida.

El quarteback Graham Harrell sumó 398 yardas por aire, al completar 43 de 68 pases, y tres anotaciones.

En el último cuarto, Harrell conectó con Michael Crabtree de 20 yardas para touchdown para acercar a Texas Tech a 21-28 con tres minutos y medio por jugar.

Virginia perdió el balón en la yarda cuatro en su segunda serie ofensiva, al ser golpeado su mariscal Peter Lalich. Una jugada después, Aaron Crawford llevó el ovoide esas cuatro yardas hasta la zona final para empatar el marcador a 28 puntos.

Y con siete segundos por jugar, Trlica se convirtió en héroe en el dramático regreso de los Red Raiders con el gol de campo ganador de 41 yardas, que puso el definitivo 31-28 en la pizarra.

Mikel Simpson corrió para 171 yardas en 20 acarreos, con una anotación, para la Universidad de Virginia. Por aire, capturó cinco pases para 36 yardas y un tochdown, aunque no le alcanzó para evitar la derrota de su escuadra.

Anotación por cuartos: Total Texas Tech (9-4) 7 0 7 17 31 Virginia (9-4) 9 12 0 7 28

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login