Venus Williams se enfrentará con Dementieva en exhibición de Hong Kong

HONG KONG (AFP) – La estadounidense Venus Williams, que se impuso este jueves en torneo de exhibición de Hong Kong a la china Peng Shuai por un contundente 6-1, 6-2, se enfrentará en semifinales con la rusa Elena Dementieva, que se deshizo de la serbia Ana Ivanovic por 6-4, 1-6, 6-3.

A pesar de no haber jugado un partido de competición desde octubre, Venus Williamns, número ocho mundial, dominó a Peng en poco más de una hora de partido.

La mayor de las hermanas Williams declaró estar encantada con su tenis después de tanto tiempo fuera de las pistas, periodo que aprovechó para graduarse en diseño.

“No he estado ahí (en la pista) en mucho tiempo, y tuve que luchar por cada punto”, declaró después del partido. “Pero sentí que todas las cosas que he practicado dieron realmente resultado”, añadió.

Venus Williams se enfrentará en semifinales a la rusa Elena Dementieva, que derrotó en tres sets, por 6-4, 1-6, 6-3, a la serbia Ivanovic, número cuatro mundial.

El torneo de exhibición de Hong Kong reúne este año a cinco de las tenistas del Top 10, entre ellas la rusa Maria Sharapova, que se enfrentará en semifinales con su compatriota Anna Chakvetadze.

— Torneo de exhibición de Hong Kong:

– Individuales – Cuartos de final:

Venus Williams (USA) derrotó a Peng Shuai (CHN) 6-1, 6-2

Elena Dementieva (RUS) a Ana Ivanovic (SRB) 6-4, 1-6, 6-3

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login