Nadal y Moyà se medirán en semifinales del torneo ATP de Madrás

MADRAS, India (AFP) – Los españoles Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y Carlos Moyà (N.3), se verán las caras en las semifinales del torneo ATP de Madrás, tras vencer este viernes en cuartos de final al también español Guillermo García-López y al francés Florent Serra, respectivamente.

La jornada en el torneo indio estuvo marcada por las interrupciones por la lluvia, que obligó a retrasar o suspender los partidos previstos para la jornada del viernes.

El choque entre Nadal y García-López fue detenido poco después de haber comenzado, obligando a su reanudación horas después. El resultado final fue 6-3 y 6-2 para el primero.

El número 2 mundial continúa así sumando victorias en el torneo con el que inicia su temporada, dentro de la preparación para el primer ‘grande’ del año, el Abierto de Australia.

Por su parte, Moyà, campeón en Madrás en 2004 y 2005, no tuvo apenas problemas para deshacerse de Serra por 6-3 y 6-4 en el Nungambakkahm Tennis Stadium.

“Creo que el partido ante Nadal será difícil. No tendré presión porque no tengo nada que perder”, dijo Moyá.

En la segunda semifinal, Mijail Youzhny, cuarto cabeza de serie, se medirá a Marin Cilic por una plaza en la final.

El ruso se deshizo en dos mangas, por un doble 6-4, del defensor del título, el belga Xavier Malisse, mientras que el croata hizo lo propio, en tres sets, con el holandés Robin Haase, al que superó por 4-6, 6-2 y 6-3.

— Torneo ATP de Madrás

– Individuales – Semifinales:

Carlos Moyà (ESP/N.3) derrotó a Florent Serra (FRA) 6-3, 6-4

Rafael Nadal (ESP/N.1) a Guillermo García-López (ESP) 6-3, 6-2

Mijail Youzhny (RUS/N.4) a Xavier Malisse (BEL) 6-4, 6-4

Marin Cilic (CRO) a Robin Haase (NED) 4-6, 6-2, 6-3

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login