Nuggets soprenden a Spurs y Portland vence a Chicago en tiempo extra

DENVER, EEUU (AFP) – Los Denver Nuggets vencieron este jueves a los campeones defensores San Antonio Spurs con pizarra de 80-77, mientras que los Portland Trail Blazers doblegaron en dos tiempos extras a los Chicago Bulls 115-109, en dos de los tres juegos programados para este jueves en la NBA.

Los Nuggets (19-12), primeros en la División Noreste de la Conferencia Oeste, se apoyaron en la labor ofensiva de sus astros Allen Iverson y Carmelo Anthony para superar en el duelo personal a los astros Tim Duncan y el francés Tony Parker.

Iverson se desbordó con 29 puntos y Anthony con 17 tantos, al tiempo que su compañero el centro Marcus Camby era el dueño absoluto debajo de los tableros en el partido al apoderarse de la friolera de 18 rebotes.

Por los del equipo texano (21-9), líderes de la División Sureste en la Conferencia Oeste, Duncan y Parker fueron los hombres de la puntería con 20 tantos cada uno, mientras que el veteranísimo Michael Finley les secundó con 18 unidades.

El ala-pívot Duncan también capturó 14 balones en la lucha rebotera y Parker repartió nueve balones con destino a canastas al tiempo que el argentino Manu Ginóbili continuó lesionado.

En Chicago, los Blazers se impusieron en dos tiempos extras a los Bulls con marcador de 115 a 109, gracias a Brandon Roy, Travis Outlaw y Jarrett Jack, quienes tuvieron una labor excelente en el tabloncillo.

Roy encestó 25 puntos, Outlaw 21 y Jack 17, para superar combinadamente a Ben Gordon, Joe Smith y el centro Ben Wallace.

Gordon tuvo una noche espectacular pero su equipo desaprovechó sus 32 tantos, Smith terminó también con la friolera de 31 y Wallace logró 12 con 14 balones recuperados debajo de los tableros.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login