Tecnología en Breve… Toshiba, Lexmark

Toshiba dará a conocer modelos selectos por medio de su División de Sistemas de Cómputo que incluirán la nueva línea de procesadores móviles Intel Core 2 Duo (Penryn), que ofrecerán mayor potencia para aplicaciones demandantes.

En un comunicado, informa también la presentación de la unidad óptica con alta definición en video (HD DVD), en portátiles de la familia Satellite, en el evento Consumer Electronic Show 2008 (CES) en Las Vegas del 7 al 11 de enero. ***

Lexmark anunció que su Centro de Asistencia en Latinoamérica, situado en Argentina, cumplió un año de desempeño cuyo objetivo es unificar desde ese país las consultas y las necesidades de clientes corporativos y usuarios finales de toda la región.

Asimismo, el firma especialista en el desarrollo de soluciones integrales de impresión dio a conocer que pondrá en marcha el servicio de chat a México que a partir de este mes estará disponible para toda América Latina. ***

Probizion comunicó la disponibilidad inmediata de sus soluciones Intelexión HRCorporate e Intelexion HRAdvanz actualizadas, para apoyar a sus usuarios en el cumplimiento de los requerimientos de la nueva reforma fiscal.

El proveedor de estrategias en gestión de negocios que utiliza la tecnología como habilitador de productividad, señala en un comunicado que uno de los cambios importantes fue la creación de la nueva rutina de impuestos de acuerdo con la reforma hacendaria.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login