Carter y Kidd destacan por segunda noche consecutiva en la NBA

ATLANTA, EEUU (AFP) – Los astros Vince Carter y el armador Jason Kidd destacaron por segunda noche consecutiva para guiar a sus New Jersey Nets en un triunfo sobre los Atlanta Hawks con marcador de 113-107 en una cargada jornada sabatina de la NBA.

Carter se desbordó con 29 puntos y Kidd logró su noveno ‘triple-doble’ de la temporada y el 96 de su carrera, al totalizar 10 tantos, 13 rebotes y 14 asistencias.

Otro que aportó en grande al triunfo fue Richard Jefferson, quien cosechó 21 cartones y Josh Boone con 17 y 12 capturas, para que el conjunto de New Jersey (17-16) sonsiguiera su quinto triunfo seguido y se fuera un juego por encima de los .500.

Para el armador Kidd, ocho veces ‘All-Star’, fue también su segunda hazaña seguida de ese tipo ya que la víspera logró una igual en el triunfo de su equipo frente a los Bobcats de Charlotte con pizarra de 106-92.

Por los derrotados el hombre de la puntería fue Josh Smith, quien se desbordó con 34 puntos, seguido de Marvin Williams con 18.

En Auburn Hills, Michigan, los Celtics de Boston sometieron a los Pistons de Detroit 92 a 85, gracias a las actuaciones de Glen Davis, Paul Pierce y Kevin Garnet, los dos últimos miembros de la ‘troika de lujo’ del conjunto bostoniano junto a Ray Allen.

Davis logró 16 de sus 20 puntos en el último parcial, Pierce 19 y nueve rebotes y Garnett 15 cartones, para que el conjunto de Boston lograra su novena victoria al hilo.

Por el quinteto de la ‘Ciudad Automotriz’ los mejores fueron Richard Hamilton, Chauncey Billups y Rasheed Wallace, con 18 tantos el primero y 16 cada uno los otros dos.

En otro resultado, los Rockets de Houston derrotaron a los Knicks de Nueva York con marcador de 103-91.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login