Gasquet y Henin parten como primeros cabezas de serie en Sidney

PARIS (AFP) – El francés Richard Gasquet y la belga Justine Henin parten como primeros cabezas de serie en los torneos ATP y WTA, respectivamente, de Sidney, que empieza este domingo y se disputa a lo largo de la semana del 7 al 13 de enero.

Gasquet tendrá como principales rivales a los españoles Tommy Robredo (N.2) y Carlos Moyá (N.5), al estadounidense James Blake (N.3) y al checo Tomas Berdych (N.4).

Entre las adversarias más destacadas de la belga, gran dominadora del circuito, destacan las rusas Svetlana Kuznetsova (N.2) y Anna Chakvetadze (N.5) y las serbias Jelena Jankovic (N.3) y Ana Ivanovic (N.4).

En el torneo ATP de Auckland, españoles y argentinos copan los cuatro primeros cabezas de serie, con David Ferrer como principal favorito, acompañado de Juan Ignacio Chela (N.2), Juan Mónaco (N.3) y Juan Carlos Ferrero (N.4).

La ucraniana Alona Bondarenko, primera preclasificada, y las rusas Vera Zvonareva y Maria Kirilenko, segunda y tercera respectivamente, se presentan como favoritas en Hobart.

ATP – Sidney (dura, 315.520 euros – actual campeón: James Blake/USA)

ATP – Auckland (dura, 314.120 euros – actual campeón: David Ferrer/ESP)

WTA – Sidney (dura, 407.120 euros – actual campeona: Kim Clijsters (BEL)

WTA – Hobart/NZL (dura, 115.350 euros – actual campeona: Anna Chakvetadze/RUS)

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login