Indaga policía de Arizona incidente entre grupos traficantes rivales

San Diego.- La policía en Phoenix, Arizona, investiga un incidente en que miembros de un grupo de traficantes de indocumentados habría secuestrado a cuatro integrantes de una banda rival la semana pasada, publicó este lunes el diario Arizona Central.

Según el periódico, familiares de algunos de los secuestrados habrían informado sobre el secuestro pero se negaron a cooperar para localizar a las víctimas.

Un sargento de la policía, Phil Roberts, dijo en rueda de prensa el fin de semana que fueron localizados tres de los cuatro secuestrados, dos en un departamento y otro más en otra vivienda, todos golpeados.

Los traficantes encontrados dijeron a la policía que el grupo rival había dejado ir al cuarto secuestrado cuando los guió a donde se encontraba otra persona que, entre los golpeados, fue identificada como el dirigente de la organización de los secuestrados.

El sargento dijo que esa persona al parecer permanece cautiva pero sus familiares decidieron encargarse ellos mismos del caso.

La policía sin embargo continúa su propia investigación sin revelar los nombres de ninguno de los involucrados.

El sargento Roberts apuntó que los secuestradores han pedido a los familiares de la víctima secuestrada un rescate de 80 mil dólares.

El portavoz también informó que los secuestros se han vuelto comunes en el área de Phoenix y que la policía investiga un promedio de dos raptos por semana.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login