Sentencian a ex empleado de la MVA por emitir licencias a indocumentados

Un juez federal sentenció este lunes al ex empleado de la Administración de Vehículos Motorizados (MVA) de Maryland, James Edwin Harrell, a tres años y cuatro meses de cárcel por emitir ilegalmente licencias de conducir a inmigrantes indocumentados.

El juez Peter Messitte sentenció en Greenbelt, Maryland, a Harrell, de 51 años, por cargos relacionados a la producción y transferencia de los documentos de identificación emitidos por la MVA, informó el fiscal federal en Maryland, Rod Rosenstein.

“James Harrell vendió su trabajo del gobierno en la MVA por ganancias cuando emitió ilegalmente documentos de identificación de Maryland en más de 150 ocasiones en el transcurso de muchos meses”, dijo Rosenstein.

De acuerdo con la declaración de culpabilidad y las pruebas, Harrell emitió ilegalmente entre 2004 y 2005 licencias de conducir y otros documentos de identificación desde la oficina de la MVA en Beltsville, Maryland.

El agente de la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) en Baltimore, James Dinkins, dijo que la sentencia contra Harrell “demuestra nuestra determinación de procesar a personas que producen y distribuyen documentos fraudulentos de identificación y empleo”.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login