Tras ganar Copa Dubai, Inter de Brasil busca duelos con Real Madrid y Ghana

RIO DE JANEIRO (AFP) – El brasileño Internacional de Porto Alegre (sur) está negociando duelos amistosos contra el Real Madrid de España y la selección de Ghana, en intento por reforzar su proyección internacional tras ganar este lunes la Copa de Dubai venciendo a su homónimo italiano de Milán.

El vicepresidente de fútbol del club ‘gaúcho’, Giovanni Luigi, dijo a medios deportivos locales que el título en Dubai motivó interés por choques internacionales: “la visibilidad de Internacional está creciendo y hasta recibimos invitaciones para amistosos en el exterior, como con Real Madrid y la selección de Ghana”.

“Ya tuvimos una conversación con Real Madrid y deberemos cerrar (acuerdo) con la selección de Ghana ya en esta pre-temporada”, sostuvo Luigi después del triunfo.

Según el dirigente, “las fechas aún deben confirmarse, pero con Real Madrid podría ser en Austria durante la pre-temporada de ellos, y contra Ghana sería ahora, en esta pre-temporada nuestra”.

Internacional, que había ganado en 2006 por primera vez la Copa Libertadores de América y luego el Mundial de Clubes FIFA de ese año, se coronó campeón en Emiratos Arabes Unidos al ganar 2-1 al Inter de Milán, gracias a un gol de ‘chilena’ del delantero Nilmar cuando el duelo estaba empatado.

El torneo de Dubai le reportó al equipo ‘Colorado’ fondos por casi un millón de dólares. Internacional se prepara para el torneo ‘gaúcho’ (de Rio Grande do Sul) y en abril tendrá el torneo brasileño.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login