“Boda inminente” de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

PARIS (AFP) – El semanario francés Le Journal du Dimanche asegura en sus páginas que el matrimonio entre el presidente Nicolas Sarkozy, recién divorciado de su segunda esposa, Cecilia, y la ex top model Carla Bruni es “inminente” y la boda podría tener lugar en febrero.

“La fecha del enlace estaría ya fijada y Carla Bruni se convertiría en la tercera ‘Madame Sarkozy’ el 8 o más probablemente el 9 de febrero”, publica el diario en su edición del 6 de enero, citando “fuentes diversas”.

A finales de diciembre, el diario italiano La Stampa, citando a la madre de Carla Bruni, afirmó que el presidente francés ya había pedido la mano de la ex modelo italiana.

Interrogado por la prensa, el portavoz del presidente francés, David Martinon, se limitó a responder este domingo: “Sin comentarios”, frase sistemáticamente usada por los encargados de comunicación de la presidencia cuando se trata de la vida privada del jefe de Estado francés.

El anuncio del divorcio entre Nicolas y Cecilia Sarkozy se hizo público el 18 de octubre.

El idilio entre Bruni, de 39 años, y Sarkozy, de 52, salió a la luz a mediados de diciembre, cuando la pareja se dejó fotografiar en el parque de atracciones de Disney, a las afueras de París.

Desde entonces, el presidente y su nueva novia no se han ocultado de la prensa y sus vacaciones de Navidad en Egipto fueron portada de la prensa rosa nacional e internacional.

Este fin de semana, la pareja hizo turismo en las ruinas de Petra, en Jordania, donde el presidente francés apareció sonriente, cargando sobre los hombros al hijo de Bruni, Aurelien.

El sábado, la prensa india no ocultaba el problema que supone para su gobierno la posible presencia de Bruni en la visita oficial de Sarkozy a Nueva Delhi, prevista el 24 de enero.

Según la agencia de prensa PTI, el ministerio indio de Relaciones Exteriores no sabe muy bien cuál es el lugar que corresponde a Bruni, según el protocolo.

You must be logged in to post a comment Login