Deja prisión para matar a su esposa y suicidarse en Los Angeles

Los Angeles.- Un hombre que purgó condena por los delitos de posesión de arma de fuego y secuestro de su esposa salió hace un mes de prisión para ultimar a su cónyuge y suicidarse, informaron el lunes fuentes policiales.

Curtis Bernard Harris, de 34 años, residente del área de Chino, a unos 90 kilómetros al este de Los Angeles y su esposa Mónica Harris de 37 años, fueron encontrados muertos por disparos de arma de fuego en la habitación de un hotel de la ciudad de Whittier.

Harris, autor aparentemente de los disparos, había sido dejado en libertad sin fianza por la juez de la corte superior de Los Angeles Tia Fisher el 21 de diciembre pasado.

Al dictar su libertad, la juez le ordenó que no podía acercarse ni contactar a su esposa, pero apenas el viernes último se emitió una orden de arresto luego de que infringió esta disposición, confirmó el vocero de la policia de West Covina, Ron MItchell.

Harris había incurrido antes en varios incidentes que lo llevaron a enfrentar a autoridades judiciales luego de haber secuestrado a su esposa por tres días en noviembre pasado.

La esposa de Harris, también acusado éste de posesión de armas, le demandó el divorcio.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login