Peña Cultural y Literaria

El Colectivo Para Eso La Palabra celebrará el viernes 18 de enero en el Centro Haskell de la biblioteca Folger Shakespeare, al sureste de Washington, su ya tradicional Peña Cultural y Literaria.

La actividad contará con la participación del equipo del nuevo portal de noticias de Washington, MetroLatinoUSA, así como la destacada cantautora dominicana Angie del Riego y el fascinante artista colombiano Ricardo Peñuela.

En este evento ParaEsoLaPalabra rendirá un homenaje al poeta y novelista nicaragüense Henry Petrie.

La cita es el viernes, 18 de enero a las 6:30 p.m. en el Haskell Center de la Folger Shakespeare Library, 301 East Capitol Street, SE, Washington, D.C., 20003. La admisión es de $5.00 (donación).

En la anterior Peña Cultural en noviembre, el Colectivo ofreció el tema “Compartiendo historias de inmigración” con la participación de los poetas Otoniel Guevara, Consuelo Hernández, Gladys Ilarregui, y el caricaturista Carlos Alburqueque, diseñador del semanario local El Tiempo Latino/

El ambiente se llenó de ritmo con música y danza afrolatina y una presentación del marimbero Diego Obregón.

ParaEsoLaPalabra, Inc. es un colectivo que fomenta el desarrollo de las obras creativas de escritores, músicos y artistas, tanto profesionales como aspirantes en el área de Washington.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login