Seis hombres con doble dígitos guían a Phoenix en triunfo sobre Denver

PHOENIX, EEUU (AFP) – Seis jugadores con marcadores de doble dígitos encaminaron este lunes a los Suns de Phoenix en triunfo sobre los Nuggets de Denver con pizarra de 137 a 115, en uno de los dos partidos programados para la jornada en la NBA.

Los grandes por los ‘soles’ fueron Shawn Marion, M. Banks, Amare Stoudamire, Grant Hill, el armador canadiense Steve Nash y el brasileño Leandro Barbosa.

Marión se desbordó con 27 puntos y 14 rebotes; Banks con 23 tantos; Hill y Stoudamire con 20 cartones cada uno, pero con 10 capturas el segundo; Nash con 13 unidades y 10 asistencias y Barbosa con 12 cartones.

Por los de Denver, el hombre de la puntería fue Allen Iverson, quien fue nombrado en la jornada ‘Jugador de la Semana’ en la Conferencia Oeste.

Iverson logró 32 puntos, seguido de Carmelo Anthony con 20 y 14 balones recuperados debajo de los tableros, el centro Marcus Camby con 13 tantos y el también brasileño Nené Hilario con 12 y nueve rebotes.

Los Suns de Phoenix ocupan el primer lugar de la División Pacífico con balance de 24-10, mientras que los Nuggets también marchan de líderes en la División Noroeste con registro de 21-13, ambos en la Conferencia Oeste.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login