Super Gisele Bündchen con menú a base de hot-dogs, chocolate y banana

RIO DE JANEIRO (AFP) – La cotizada modelo brasileña Gisele Bündchen tendrá un menú especial, pero con muchas calorías, en la 12ª edición del Fashion Rio que le tendrá este martes como principal estrella del segundo evento de modas en importancia de Brasil.

La ‘Übermodel’ brasileña realizará tres salidas a la pasarela por la grifa local Colcci y para saciar su hambre y recuperar energía tendrá a disposición un menú especial elaborado por Monique Benoliel, chef que atiende a todas las celebridades brasileñas, aunque el mismo dista de ser el que muchos imaginan al ver la silueta de Bündchen, según el sitio local de internet Terra.

Por ejemplo, en la trastienda Bündchen podrá optar por mini hot-dogs (perros calientes), pequeños pasteles arrollados de jamón, pan de queso, sandwiches además de ‘filet mignon’ picado acompañado con coco fresco, salsa de pimento, ‘chili’ y puré de banana, entre otros.

Además, tendrá una mesa de postres entre las que dispondrá de frutas, pero también de copitas de dulce de leche con baño de chocolate y otras con chocolate trufado crocante.

Para beber la rubia modelo y ex novia del actor estadounidense Leonardo Di Caprio si tendrá opción absolutamente ‘light’, pues tendrá mucha agua de coco.

Después del desfile, la Bündchen tiene previsto asistir a una fiesta que será organizada en la discoteca gay carioca The Week, en el centro de Rio y el miércoles ya se despedirá de Brasil para continuar su agenda.

El Fashion Rio durará hasta el 12 de enero y tendrá 46 desfiles de grifas locales y extranjeras en seis días.

You must be logged in to post a comment Login