Un vídeo erótico de Banega desata otra polémica en el Valencia

MADRID (AFP) – Un vídeo erótico del nuevo fichaje del Valencia, el argentino Ever Banega, ha abierto una nueva polémica de la que se hace eco el martes la prensa española en un equipo sacudido por la reciente decisión de su entrenador Ronald Koeman de prescindir de varios jugadores emblemáticos.

"Ya tenemos bastantes problemas como para hacer más comentarios", afirmó Joaquín el lunes al ser preguntado por el vídeo, en el que, según el diario El Mundo, "se ve al futbolista argentino masturbándose delante de una ‘webcam’".

La prensa española recuerda, además, que Banega se encontraba entre los jugadores que destrozaron instalaciones de un hotel en Canadá tras ganar el campeonato mundial sub-20 en 2007.

El Valencia llegó la pasada semana a un acuerdo con el Boca Juniors para el traspaso de Banega, de 19 años, y aunque el jugador ya se encuentra en Valencia y entrena con su nuevo equipo español, aún no puede jugar porque no ha recibido el ‘transfer’ de la Federación Argentina.

No obstante, el joven centrocampista, que seguirá un plan específico para ponerse en forma, ha sido convocado por Koeman para viajar con el equipo a Sevilla, donde el Valencia jugará el miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Betis.

El Valencia, que atraviesa una crisis tras la decisión de Koeman de prescindir de jugadores emblemáticos como el portero Santiago Cañizares, David Albelda o Miguel Angel Angulo, se encuentra actualmente séptimo en la clasificación liguera, fuera de los puestos europeos y a 17 puntos del líder, el Real Madrid.

You must be logged in to post a comment Login