Whole Foods Market hace donación al Centro de la Juventud

El supermercado Whole Food Market de Silver Spring, en Maryland, seleccionó al Centro Multicultural para la Juventud de Maryland (MMYC) como la primera organización sin fines de lucro en 2008 en recibir el 5 por ciento sus ventas durante un evento especial el 16 de enero.

Whole Foods Market, considerado líder de alimentos naturales y orgánicos, reconoció los continuos éxitos del MMYC en el servicio a los jóvenes de bajos recursos del los condados de Prince George y Montgomery.

Durante ese día, la comunidad contarán con la oportunidad de realizar dos buenas causas al mismo tiempo: comprar productos saludables y contribuir con el desarrollo positivo de la juventud de Maryland, destacó el MMYC en un comunicado.

El día denominado Five Percent Day el 16 de enero próximo también tiene como objetivo educar sobre recursos disponibles parra la comunidad.

Los consumidores recibirán información sobre servicios que ofrece el Centro Multicultural para la Juventud de Maryland y el Centro Latinoamericano para la Juventud (LAYC), su organización fundadora.

Los fondos de ventas donados se utilizarán para continuar los servicios de la organización hacia la juventud.

“Su contribución irá a una buena causa. Todos estamos juntos en la lucha por una mejor vida. Y el avance de uno representa el avance de todos”, dijo Luis Quiñones del MMYC.

El supermercado Whole Foods Market está localizado en 833 Wayne Avenue, Silver Spring, Maryland 20910. Para más información contacte a Luis Quiñones al 301-495-0442.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login