El español David Ferrer vence a Roitman en Auckland

AUCKLAND (AFP) – El español David Ferrer, primer favorito del torneo ATP de Auckland, avanzó a cuartos de final después de derrotar este miércoles al argentino Sergio Roitman por 6-1, 7-6 (7/2).

Antes de enfrentarse con Roitman, Ferrer, quinto jugador mundial, tuvo que vencer a su compatriota Óscar Hernández (6-1, 6-2) en partido aplazado el martes a causa de la lluvia.

Ferrer se enfrentará en cuartos de final con el francés Julien Benneteau, que se deshizo del español Nicolás Almagro, sexto favorito, por 6-4, 2-6, 6-2.

Mejor suerte corrió Juan Carlos Ferrero, cuarto cabeza de serie, que derrotó en octavos al austriaco Jurgen Melzer por 6-3, 7-6 (8/6). Ferrero, ex número uno mundial, luchará por un puesto en semifinales con el chileno Nicolás Massú, que se impuso al belga Xavier Malisse por un doble 6-4.

Por último, el argentino Juan Mónaco, tercer favorito, que derrotó al belga Olivier Rochus por un doble 6-3, se enfrentará en cuartos de final con el francés Michael Llodra, que derrotó al español Albert Montañés, octavo cabeza de serie, por 6-3, 6-4.

— Torneo ATP de Auckland

Nota: varios partidos del martes fueron aplazados a este miércoles a causa de la lluvia

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login