LeBron y Kidd con otra fiesta personal en la NBA

CLEVELAND, EEUU (AFP) – Los estelares canasteros LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y el armador Jason Kidd, de los New Jersey Nets, tuvieron otra fiesta personal la noche del martes en la NBA, aunque el segundo no pudo celebrar en los coletivo por la derrota de su equipo.

LeBron anotó 22 puntos y su compañero Daniel Gibson includyó en su accionar cinco triples, para que los Cavaliers vencieran a los Seattle SuperSonics con marcador de 95-79.

El brasileño Anderson Varejao también tuvo una actuación destacada por los ´caballeros´ (18-17) con 14 tantos y nueve rebotes, para que el equipo se fuera arriba de la marca de .500 por primera vez desde el 30 de noviembre.

Los campeones defensores de la Conferencia Este llevan cuatro victorias consecutivas y seis en las últimas siete salidas.

LeBron, quien ha comandado a los ´Cavs¨ en el marcador personal en las últimas 13 partidos, también aportó nueve rebotes e igual cantidad de asistencias.

En Charlotte (Carolina del Norte), los anfitriones Bobcats sorprendieron a los Nets con un triunfo de 115-99 a pesar del ´triple-doble´ número 97 histórico de armador Kidd.

Kidd totalizó 13 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias, para su décima hazaña de la campaña y el tercero consecutivo, y se convirtió en el primer jugador en las últimas 11 temporadas que logra tres ´triple-dobles´ seguidos.

El hombre clave por los de Charlotte fue Jason Richardson, quien se desbordó con 25 tantos, para comandar a cinco jugadores del equipo con marcador de doble figura por primera vez en la campaña.

Gerald Wallace secundó a Richardson con 21 puntos y 11 capturas, al tiempo que Raymond Felton, Emeka Okafor y Nazr Mohammed se destacaron con 17 tantos cada uno.

En tanto, Richard Jefferson y Vince Carter también se lucieron por los derrotados Nets con 25 y 17 puntos, respectivamente.

En Memphis, Tennessee, Los Angeles Lakers sometieron a domicilio a los Grizzlies con pizarra de 117 a 101, con otra excelente actuación de su astro encestador Kobe Bryant.

Bryant, quien la úlitma vez que estuvo en Memphis marcó la friolera de 60 puntos, anotó ahora 25, para que los laguneros se llevaran su sexta victoria en ocho salidas en la carretera y la decimotercera en 16 en general.

Por los derrotados se lucieron el español Pau Gasol, con 18 unidades y 12 balones recuperados en la lucha rebotera, y Rudy Gay, con 15 cartones.

En otros resultados, los Rockets de Houston vencieron a los Wizards de Washington 92-84, Timberwolves de Minnesota a Heat de Miami 101-91 y los Bukcs de Milwaukee a los Sixers de Filadelfia 87-83.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login