Tecnología en breve… Fortinet, Panasonic, VeriSign

La empresa de seguridad informática Fortinet dio a conocer las 10 amenazas mas riesgosas detectadas durante el mes de diciembre pasado por su equipo de investigación de seguridad global.

De acuerdo con el grado de permanencia, detalló en un comunicado, el mass mailer w32/Netsky!similar tuvo el mayor porcentaje más alto de 11.05, seguido del Exploit HTML/Iframe CID!exploit­ con 8.47 por ciento y en último lugar al adware /Tcent con 1.80 por ciento. *****

La compañía de electrónicos Panasonic señaló que entre sus productos e innovaciones se encuentra la pantalla plasma de 150 pulgadas, un sistema de transmisión inalámbrica para Alta Definición Full HD 1080p y el prototipo de una pantalla de plasma delgada y ligera de tan solo 23.7 milímetros de espesor.

De acuerdo con un comunicado, la empresa tendrá diferentes colaboraciones con empresas del mundo de la comunicación, entre ellas, las realizada con YouTube y Picasa Web Albums de Google, para ofrecer los contenidos de las mismas en los nuevos televisores Viera de plasma y LCD. *****

El presidente y director general de Intel, Paul Otellini, destacó que se está trabajando sobre la conectividad inalámbrica y otras tecnologías habilitadoras, como la visualización y computación basada en gesticulaciones.

El ejecutivo agregó en su participación durante la "Consumer Electronic Show 2008" según un comunicado que, el mundo se está "volviendo ultra móvil" por lo que demostró su sistema-en-un-chip para una nueva generación de decodificadores, reproductores multimedia y televisores. *****

El proveedor de infraestructura de red, VeriSign informó que fue nominado como finalista en la categoría de "Mejor Compañía de Seguridad" del premio que otorga el programa SC Magazine Awards por su trabajo en Seguridad de las Tecnologías de la Información.

El reconocimiento se entregará el próximo 8 de abril, se precisa en un comunicado, a partir de la votación que hace un panel de 18 líderes de seguridad o dirigentes de las mayores y más grandes corporaciones y organizaciones del sector público. ******
Tecnología.Dos.público. Xerox Corporation dio a conocer su nuevo logotipo que ha sido diseñado para ser utilizado y animado en plataformas digitales y multimedia, además incluye tipografía propia y elementos visuales de la marca y fue diseñada por la empresa Interband tras una serie de investigación global con sus clientes empleados y socios.

De acuerdo a un comunicado, la compañía iniciará este día el cambio de logotipo en productos, instalaciones, vehículos y materiales de mercadotecnia, transición que durará alrededor de 18 meses.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login