Ferrero elimina a Massú en Auckland, Juan Mónaco en semifinales

AUCKLAND (AFP) – El español Juan Carlos Ferrero, cuarto favorito del torneo ATP de Auckland, se clasificó para las semifinales después de derrotar este jueves al chileno Nicolás Massú en tres sets, por 4-6, 6-3, 6-4.

Ferrero, ex número uno muncial, se enfrentará en las semifinales con el francés Julien Benneteau, que se deshizo del primer favorito, el también español David Ferrer, por un contundente 6-4, 6-0.

Ferrer, número cinco mundial, que había franqueado sin gran resistencia las rondas anteriores, se encontró completamente desbordado por la presión ejercida por Benneteau. “Es duro jugar contra él porque es rápido y muy regular”, dijo el español.

En cuanto al argentino Juan Mónaco, tercer cabeza de serie, se deshizo del francés Michael Llodra en un disputado encuentro donde tuvo que remontar un primer set en contra (4-6, 7-6 (7/5), 7-6 (7/5)).

Mónaco se enfrentará en las semifinales con el alemán Philipp Kohlschreiber, séptimo preclasificado, que se impuso a su compatriota Florian Mayer por 6-3, 6-4.

— Torneo ATP de Auckland

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login