FUTBOL-AMERICANO – Cerca Cleveland de extender contrato a su entrenador en jefe Crennel.

Cleveland, Oh.- Los resultados positivos de esta temporada para Cafés de Cleveland tienen contenta a la directiva del equipo, que ya piensa en extender el contrato con su entrenador en jefe, Romeo Crennel.

Crennel llevó a Cafés a finalizar la temporada regular con marca ganadora de 10-6, en apenas su tercera campaña al frente del equipo, y además estuvieron muy cerca de estar presentes en la postemporada.

Desde 1994 Cleveland no concluía la temporada con marca positiva, en aquel entonces el equipo terminó el año con 11-5 y alcanzaron el Juego Divisional, donde perdieron contra sus acérrimos rivales, Acereros de Pittsburgh 29-9, tras superar a Patriotas de Nueva Inglaterra en el duelo de comodines, por 20-13.

El head coach de Cafés tiene un contrato con el equio por cinco años y acaba de cumplir el tercero, pero la directiva piensa seriamente en extender la unión con su entrenador y esperan llegar a un acuerdo en estos días.

Hace unos días, Cleveland extendió un contrato por dos años más a su coordinador ofensivo, Rob Chudzinski, para evitar que fuera tentado por Cuervos de Baltimore con el puesto de head coach, tras el despido de Brian Billick.

Además, la directiva también quiere retener a su quarterback, Derek Anderson, después de una brillante actuación en la que sorprendió a propios y extraños comandando la ofensiva del equipo para concluir la campaña con 29 pases de anotación.

El conjunto del estado de Ohio había firmado por un año y 2.5 millones de dólares al jugador, pero seguramente no tendrá ningún problema por firmar la extensión del contrato, sabiendo que tiene a su alrededor una gran línea ofensiva, un extraordinario grupo de receptores y un caballo de batalla como Jamal Lewis.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login