FUTBOL-AMERICANO – Dan Marino y ex figuras de los Delfines darán adiós al Orange Bowl.

Miami.- El legendario Dan Marino y otros ex jugadores de los Delfines de Miami jugarán un partido de exhibición contra ex jugadores de la Universidad de Miami el próximo 26 de enero, para despedir el estadio Orange Bowl.

Tras 70 años de existencia, el añejo Orange Bowl será demolido en abril o marzo de este año, según una decisión de la administración de la ciudad.

Miembros que han militado tanto en los Delfines como en los Huracanes firmarán autógrafos antes y después del partido de "tochito bandera".

Ex jugadores como Jim Kick, de 61 años de edad, han confirmado su participación.

Para el 9 de febrero está programada una venta de recuerdos del estadio en la que los aficionados podrán adquirir desde bancas autografiadas, hasta mingitorios y las míticas palmeras que rodean al estadio.

El Orange Bowl con capacidad para 72 mil personas abrió en 1937 y fue construido a un precio de 340 mil dólares y entonces se llamaba Burdine Stadium, nombrado por Ruddy Burdine de la cadena de tiendas.

El estadio albergó el primer campeonato nacional de los Huracanes en 1984 contra Nebraska y cinco Súper Tazones de la NFL en 1968, 1969, 1971, 1976 y 1979.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login