FUTBOL-AMERICANO – Halcones de Atlanta interesados en Carroll como entrenador

Atlanta, Ga.- Notimex.- La pesadilla de una extinta temporada regular para los Halcones de Atlanta terminó, pero en sus planes a futuro aparece Pete Carroll, para que se convierta en el nuevo entrenador en jefe del equipo para la próxima campaña.

Carroll, quien ha triunfado a manos llenas con los Troyanos de la Universidad del Sur de California, podría regresar a la NFL donde trabajó durante cuatro años al frente de los Jets de Nueva York (1994) y los Patriotas de Nueva Inglaterra (1997-1999).

Tras vivir un triste capítulo en la historia de la franquicia con el caso de Michael Vick, sentenciado a dos años de prisión por organizar peleas de perros, así como la renuncia intempestiva del entrenador en jefe, Bobby Petrino, a unas semanas de que concluyera la temporada, los Halcones ya ven hacia el futuro.

Carroll acaba de concluir su séptima temporada al frente de la USC de forma brillante al vencer en el Tazón de las Rosas a la Universidad de Illinois 49-17 y finalizó la campaña con marca de 11-2.

Bajo su mando los Troyanos conquistaron el bicampeonato en el 2003 y 2004, gracias a estos dos títulos la USC se colocó como la segunda universidad con más títulos nacionales en la historia de la NCAA con 11 campeonatos, detrás de Notre Dame (13).

Los Halcones también desean entrevistar para el cargo de head coach a Jason Garret, coordinador ofensivo de Dallas, a Jim Caldwell, coach asistente en Indianapolis, Mike Smith (Tennessee) y Jim Schwartz (Jacksonville).

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login